La nueva web de Rústico

A los diversos espacios físicos de Rústico se le añade un nuevo espacio virtual, www.rusticorestaurante.com

La nueva web de Rústico se estrena casi en paralelo con agosto, en el epicentro de un verano que, como todos, presenta en nuestra tierra sus típicas credenciales mediterráneas.

Una web concebida para exhibir el universo Rústico en su conjunto. Un espacio en el que se darán cita nuestra oferta gastronómica, nuestras novedades enológicas, nuestros eventos, nuestros ambientes, en definitiva un escenario donde actualizar todo aquello por lo que Rústico se caracteriza y que va más allá del concepto clásico de restaurante, Y es que nosotros preferimos hablar de Espacio Rústico, porque esta expresión define con mayor precisión la filosofía de marca.

A la par que la web hemos puesto en marcha un blog en el que periódicamente iremos vertiendo contenidos relacionados con los distintos ámbitos en los que nos movemos. Un nuevo punto de encuentro que añadir a los perfiles de las redes sociales en las que tenemos presencia activa (Twitter, Facebook, Foursquare).

Tanto en el blog como en la web apostamos por la interactividad, por el dinamismo, por canalizar a través de ella las sugerencias y comentarios de clientes y simpatizantes.

Pretendemos que www.rusticorestaurante.com sea la web de todos y no únicamente la nuestra pero para ello necesitamos de tus aportaciones, de tu participación.

En Rústico nos movemos, muévete con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *