Nosotros

logo

Rústico. Tradición evolucionada

Rústico Restaurante no sólo es un referente de la restauración castellonense con una solera de 16 años. Rústico se ha convertido en algo más que un restaurante. En Rústico convergen una cocina que, sin renunciar a su esencia mediterránea, fusiona lo tradicional y lo evolutivo, con la calidad de sus productos como etiqueta.

Además, la esmerada elaboración de los platos clásicos tradicionales de la cocina mediterránea como arroces, pescados, mariscos y carnes selectas constituye uno de los pilares gastronómicos del restaurante. Como máximo exponente de ese maridaje entre lo de aquí y lo exquisito, “La Paella de Castelló”, una especialidad que elaboramos con los productos más frescos del mercado y que mantiene rigurosamente el concepto de hacer la paella en la tierra de Castellón.

Pero Rustico ofrece a sus clientes el valor añadido de su zona gin&bar, un espacio multidisciplinar capaz de acoger cualquier tipo de evento, celebración o jornada. Diseñada con un concepto versátil de los espacios, la variedad de ambientes permite la organización tanto de pequeñas reuniones de trabajo como la de otros eventos.

Siempre con la garantía de confort y calidad de la marca Rústico, integrada plenamente en el tejido social y cultural de Castellón y su provincia.

Rústico, tradición evolucionada, funcionalidad acogedora.